Vitaminas

Now Nutrition for Optimal Wellness

Now Foods Citrato de Potasio (Potassium Citrate) 99 mg 180 Capsulas

$ 94.990

El potasio (K) es un macromineral con importantes funciones a nivel del músculo y del sistema nervioso, es un mineral esencial que se distribuye ampliamente entre las fuentes de alimentos, con niveles especialmente altos presentes en frutas y verduras. El potasio es fundamental para el mantenimiento de los niveles normales de fluidos celulares y de todo el cuerpo.

(0/50)
    Now Nutrition for Optimal Wellness

    Now Foods Polvo de Citrato de Magnesio / Magnesium Citrate 8 oz. (227 g)

    $ 129.990

    El magnesio juega un papel crucial para proporcionar energía al metabolismo y, por tanto, es particularmente importante para las personas activas. El magnesio también interviene en el sistema nervioso y juega un papel básico en el trabajo muscular. El magnesio, ayuda a relajar los músculos y garantiza un buen funcionamiento de todo el sistema muscular, incluyendo el sistema cardiovascular.

    (0/50)
      Kirkland Signature

      Vitamina E KIRKLAND 180 mg (400 IU) 500 Cápsulas blandas

      $ 147.990

      La vitamina E contribuye a la salud cardiovascular al ayudar a proteger el colesterol LDL de la oxidación que puede causar daño celular. La vitamina E ayuda a mantener y apoyar: función inmunológica saludable, función cerebral saludable, salud ocular, piel sana, protección antioxidante.

      (0/50)
        Now Nutrition for Optimal Wellness

        Niacina Niacin vitamina B-3 Now Foods 500 mg 100 Cápsulas

        $ 112.990

        Niacina también conocido como la Vitamina B-3: es una vitamina esencial del grupo B necesaria para una buena salud. Participa en la formación de glóbulos rojos, que envían oxígeno a los músculos, y evita la acumulación de colesterol en las arterias. La niacina ayuda a convertir los alimentos que se consumen en la energía que se necesita para los procesos metabólicos del cuerpo. La niacina es importante para el desarrollo y la función de las células en el organismo.

        (0/50)