Vitaminas

Kirkland Signature

Kirkland Calcio 600 mg + Vitamina D3 400 IU para Huesos y Dientes Fuertes 500 Tabletas

$ 139.990

Descubre el suplemento perfecto para fortalecer tus huesos y dientes: Kirkland Calcio 600 mg + Vitamina D3 400 IU. Con características destacadas como su alta concentración de calcio y vitamina D3 en cada tableta, este producto garantiza un soporte óptimo para la salud ósea. Sus propiedades incluyen el fortalecimiento de los huesos y dientes, gracias a la combinación sinérgica de calcio y vitamina D3, que facilita la absorción del calcio en el cuerpo. Los beneficios son evidentes: promoción de la densidad ósea, prevención de la osteoporosis y reducción del riesgo de fracturas. Con 500 tabletas por envase, este producto ofrece un suministro generoso para mantener tu salud ósea en óptimas condiciones. No te pierdas la oportunidad de invertir en tu bienestar con Kirkland Calcio + Vitamina D3.

(0/50)
    Now Nutrition for Optimal Wellness

    Now Polvo de Citrato de Magnesio / Magnesium Citrate 8 oz. (227 g)

    $ 129.990

    El magnesio juega un papel crucial para proporcionar energía al metabolismo y, por tanto, es particularmente importante para las personas activas. El magnesio también interviene en el sistema nervioso y juega un papel básico en el trabajo muscular. El magnesio, ayuda a relajar los músculos y garantiza un buen funcionamiento de todo el sistema muscular, incluyendo el sistema cardiovascular.

    (0/50)
      Puritan's Pride

      Puritan’s Pride Vitamina E 450 mg 50 Cápsulas Blandas Liberación Rápida

      $ 64.990

      La vitamina E ayuda en la regulación de la síntesis de prostanoides, que son compuestos importantes en los procesos de reproducción, es perfecta para apoyar el organismo, actuando como antioxidante. La vitamina E de Puritan's Pride ayuda al proceso de cicatrización y renovación celular de la piel, por ello ha sido asociada a la juventud y belleza de la piel. Esta vitamina también protege nuestro organismo de los radicales libres.  

      (0/50)
        Kirkland Signature

        Kirkland Vitamina E 180 mg (400 IU) 500 Cápsulas blandas

        $ 154.990

        La vitamina E contribuye a la salud cardiovascular al ayudar a proteger el colesterol LDL de la oxidación que puede causar daño celular. La vitamina E ayuda a mantener y apoyar: función inmunológica saludable, función cerebral saludable, salud ocular, piel sana, protección antioxidante.

        (0/50)
          Now Nutrition for Optimal Wellness

          Now Citrato de Potasio / Potassium Citrate 12 oz. (340 g)

          $ 119.990

          El potasio (K) es un macromineral con importantes funciones a nivel del músculo y del sistema nervioso, es un mineral esencial que se distribuye ampliamente entre las fuentes de alimentos, con niveles especialmente altos presentes en frutas y verduras. El potasio es fundamental para el mantenimiento de los niveles normales de fluidos celulares y de todo el cuerpo.

          (0/50)
            Now Nutrition for Optimal Wellness

            Now Vitamina B-12 con Ácido Fólico (Vitamin B-12 With Folic Acid) 1,000 mcg 250 Pastillas Veganas

            $ 129.990

            ¡Eleva tu energía y bienestar con Now Foods Vitamina B-12 con Ácido Fólico! Estas 250 pastillas veganas ofrecen un impulso vital de 1,000 mcg de vitamina B-12 y la adición clave de ácido fólico, formando un dúo dinámico para tu salud. Este poderoso combo es esencial para la formación de glóbulos rojos, apoya la salud del sistema nervioso y contribuye a niveles de energía óptimos. Descubre la vitalidad que necesitas para cada día con la calidad confiable de Now Foods. ¡Recarga tu energía, recarga tu vida con Now Foods Vitamina B-12 con Ácido Fólico!

            (0/50)