Lista de productos por marca Kirkland Signature

Kirkland Signature

Kirkland Krill Oil 500 mg Omega -3 + Astaxantina 160 Cápsulas Blandas

$ 172.990

Krill Oil Omega-3, de Kirkland Signature contiene aceite Krill 100% puro de crustáceos encontrados en lo más profundo del antártico, es un suplemento que ayuda a mantener un corazón sano y brinda potentes antioxidantes al cuerpo. Su concentrado viene en cápsulas, los cuales no contienen olor ni sabor a pescado, su absorción es más rápida que suplementos de aceite de pescado tradicionales, contiene una concentración de: 120mg de Omega-3 aportando 60mg EPA y 30mg DHA- 200 mg Fosfolípidos- 150 mcg Astaxantina. Made in USA.

(0/50)
    Kirkland Signature

    Kirkland Signature Super B-Complex 500 Tabletas

    $ 154.990

    El Super B-Complex Kirkland Signature una por dìa con Electrolitos es una formulación perfectamente balanceada de Vitaminas B para apoyar el metabolismo energético, además de electrolitos clave que lo ayudan a mantenerse hidratado cuando lo toma con el líquido adecuado. Esta fórmula también ayuda a mantener un sistema nervioso saludable y convierte los alimentos en energía mientras que la vitamina C es antioxidante.

    (0/50)
      Kirkland Signature

      Vitamina E KIRKLAND 180 mg (400 IU) 500 Cápsulas blandas

      $ 147.990

      La vitamina E contribuye a la salud cardiovascular al ayudar a proteger el colesterol LDL de la oxidación que puede causar daño celular. La vitamina E ayuda a mantener y apoyar: función inmunológica saludable, función cerebral saludable, salud ocular, piel sana, protección antioxidante.

      (0/50)