Lista de productos por marca Kirkland Signature

Kirkland Signature

Kirkland Vitamina C con Complejo de Bioflavonoides de Rosa Mosqueta y Citricos 1000 mg 500 Tabletas

$ 187.990

Con 1000 mg de Vitamina C actúa como un poderoso antioxidante esencial para nuestro organismo para fortalecer los huesos, los dientes, la cicatrización de heridas y sistema inmune. La Vitamina C Kirkland Signature de 1000 mg afecta a varios componentes del sistema inmune, por ejemplo estimula tanto la producción como la función de los leucocitos. Esto a su vez causa la liberación de citocinas, las cuales tienen la capacidad de combatir diversos virus.

 

(0/50)
    Kirkland Signature

    Kirkland Signature Gomitas de Calcio 500 mg + Vitamina D3 25 mcg - 120 Gomitas

    $ 119.990

    Las Gomitas de Calcio con D3 Kirkland Signature para Adultos es una forma deliciosa para nutrir el cuerpo y apoyan la densidad ósea y los dientes sanos, la contracción muscular y la función nerviosa, también puede reducir el riesgo de osteoporosis. Las gomitas son fáciles masticar, son deliciosas al paladar gracias a sus sabores de naranja y cereza.

    (0/50)
      Kirkland Signature

      Kirkland Calcio 600 mg + Vitamina D3 400 IU para Huesos y Dientes Fuertes 500 Tabletas

      $ 139.990

      Descubre el suplemento perfecto para fortalecer tus huesos y dientes: Kirkland Calcio 600 mg + Vitamina D3 400 IU. Con características destacadas como su alta concentración de calcio y vitamina D3 en cada tableta, este producto garantiza un soporte óptimo para la salud ósea. Sus propiedades incluyen el fortalecimiento de los huesos y dientes, gracias a la combinación sinérgica de calcio y vitamina D3, que facilita la absorción del calcio en el cuerpo. Los beneficios son evidentes: promoción de la densidad ósea, prevención de la osteoporosis y reducción del riesgo de fracturas. Con 500 tabletas por envase, este producto ofrece un suministro generoso para mantener tu salud ósea en óptimas condiciones. No te pierdas la oportunidad de invertir en tu bienestar con Kirkland Calcio + Vitamina D3.

      (0/50)
        Kirkland Signature

        Kirkland Aceite de Pescado Wild Alaskan - Wild Alaskan Fish Oil 1400 mg 230 Cápsulas Blandas

        $ 214.990

        El "Aceite de Pescado Wild Alaskan" es un suplemento dietético que se obtiene de pescados capturados en aguas salvajes de Alaska, como el salmón, el arenque y la caballa. Este aceite es conocido por ser una excelente fuente de ácidos grasos omega-3, especialmente ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), que son componentes esenciales para la salud. el "Aceite de Pescado Wild Alaskan" es apreciado por su contenido de omega-3, que ofrece una variedad de beneficios para la salud, especialmente en lo que respecta al corazón, el cerebro, la piel, el sistema inmunológico, es fuente natural de ácidos grasos Omega 3-5-6-7-9-11.

        (0/50)
          Kirkland Signature

          Vitamina E KIRKLAND 180 mg (400 IU) 500 Cápsulas blandas

          $ 144.990

          La vitamina E contribuye a la salud cardiovascular al ayudar a proteger el colesterol LDL de la oxidación que puede causar daño celular. La vitamina E ayuda a mantener y apoyar: función inmunológica saludable, función cerebral saludable, salud ocular, piel sana, protección antioxidante.

          (0/50)