Lista de productos por marca Kari

Kari

Crema de Coco Kari 400 ml (13.5 fl. oz)

$ 15.990

43La Crema de Leche Kari es un alimento de consistencia suave, cremosa y de color blanco que puede ser utilizado en diferentes preparaciones culinarias y bebidas frías.

(0/50)
    Kari

    Leche de Coco Kari 400 ml (13.5 fl. oz)

    $ 14.990 $ 11.243

    *OFERTA POR FECHA DE VENCIMIENTO

    VENCE: VENCE: 25-NOVIEMBRE-2024

    La leche de coco debido a su consistencia líquida se destaca por ser un ingrediente especial para la preparación de curries, guisos, sopas, salteados, bebidas con o sin licor como la limonada de coco y una gran diversidad de postres.

    (0/50)
    • -25%
    Kari

    Kari Lychees - Lichis Enteros en Almibar Ligero 567g (250g drenado) Contiene 2,5 Porciones

    $ 16.990

    Los litchis, también conocidos como lychees o lichis, es una fruta tropical deliciosa y nutritiva, es una pequeña fruta nativa del sur de China, es rica en vitaminas y minerales. Tiene un alto contenido de vitamina c: que es esencial para fortalecer el sistema inmunológico, promover la salud de la piel y contribuir a la formación de colágeno, es rica en antioxidantes y polifenoles que combaten los radicales libres, es bajo en calorías: lo que los convierte en una opción saludable para perder peso. Es rica en fibra dietética, que mejora la digestión, promueve la saciedad y ayudar a mantener niveles saludables de azúcar en sangre.

    (0/50)
      Kari

      Kari Aceitunas Verdes Deshuesadas 3100g

      $ 83.990

      Las aceitunas son de un color verde brillante y tienen una textura firme y carnosa. Han sido cuidadosamente deshuesadas, lo que las hace ideales para aquellos que no quieren lidiar con el hueso mientras las comen. Están envasadas en un frasco de vidrio de gran tamaño de 3100 gramos

      (0/50)
        Kari

        Kari Cerezas Maraschino Contenido Neto 1000 g

        $ 54.990 $ 41.243

        *OFERTA POR FECHA DE VENCIMIENTO

        VENCE: VENCE: 31-DICIEMBRE-2024

         

        Las deliciosas cerezas al marrasquino son una verdadera alegría en un tarro. Estas cerezas rojas brillantes y jugosas son un verdadero placer para hornear, cubrir, beber y merendar.Delicado pero intenso, un dulce licor inusual por el golpe de la destilación, que puede ser claramente percibido a pesar del contenido moderado de alcohol. Un sabor redondeado y un sorprendente y persistente aroma.Peso Drenado 550 g Contiene 19 porciones aprox.

        (0/50)
        • -25%
        Kari

        Kari Jalapeños Tajados Contenido Neto 1000 g

        $ 31.990 $ 23.993

        *OFERTA POR FECHA DE VENCIMIENTO

        VENCE: VENCE: 31-DICIEMBRE-2024

          

        Contenido Drenado 550 g, 33 porciones aprox. Dale ese sabor a tus platillos de comida mexicana, comida rápida y a todo lo que se te antoje con estos nachos de chiles jalapeños, Su uso en la alimentación se encuentra ampliamente extendido, al grado de utilizarse en la medicina tradicional como remedio para enfermedades respiratorias, como analgésico, laxante y digestivo.

        (0/50)
        • -25%
        Kari

        Kari Aceite de Orujo de Oliva Refinado 1 Lt (1000 ml) Contiene 67 Porciones Aprox.

        $ 54.990

        El Aceite de Orujo de Oliva Refinado Kari es una joya culinaria y de bienestar. Con su proceso de refinación cuidadosamente realizado, este producto garantiza un sabor suave y una versatilidad incomparable en la cocina. Su composición rica en ácidos grasos monoinsaturados y antioxidantes naturales lo convierte en un aliado vital para la salud cardiovascular y el control del colesterol. Además, su punto de humo alto lo hace ideal para cocinar a altas temperaturas sin comprometer sus propiedades nutritivas. Ya sea para saltear, freír o aderezar tus platos, el Aceite de Orujo de Oliva Refinado Kari es la elección inteligente para una alimentación balanceada y deliciosa.

        (0/50)