Alivio del Dolor

TIGER BALM

TIGER BALM Crema Antidolores Musculares No Grasa 2 OZ (60G)

$ 77.990

Esta crema no grasa de fácil aplicación se puede utilizar antes y después de la actividad física. Aplicarlo en áreas específicas antes de practicar deportes, ejercicio ayuda a prevenir la rigidez muscular. Proporciona alivio para las distensiones musculares, dolores de espalda, otros dolores y molestias musculares que pueden provenir de la actividad física.

(0/50)
    Artrifox

    Kit Artrifox Spray + Crema para Dolores Musculares y Articulares

    $ 42.990

    Este Kit Artrifox te ayuda para el masaje deportivo, desinflama las venas varices, colico mestrual, dolor de oido, cansancio muscular, golpes, calambres, sinusitis, migraña, estrés, bursitis, cistitis, picaduras de insectos, comezón y escozor, dolor dental y úselo como gel reductor.


    Nuestro Kit Artrifox contiene:


    Un (1) Spray Artrifox Casa Naturista Para Dolores Musculares y Articulares 250 ml.

    Una (1) Crema Artrifox Casa Naturista Para Dolores Musculares y Articulares 120 ml.

    (0/50)
      Vaseline

      Vaseline Vaselina Crema Hidratante para Pies y Talones Agrietados Fórmula no Grasosa 55g (1.94 oz.)

      $ 39.990

      Vaselina crema hidratante para los pies y talones agrietados, secos. La marca Vaseline garantiza una hidratación intensa y proporciona ALIVIO INMEDIATO de talones y pies agrietados, secos. fórmula de jelly de petróleo que nutre y calma sin sensación de grasa, tamaño práctico de viaje: perfecto para llevar en la maleta de mano. Cumple con los requisitos de viaje aéreo. Úsalo como una mascarilla para los pies: lava y seca los pies y aplica una generosa capa de crema para pies de Vaselina. Lleva un par de calcetines sobre tus pies toda la noche para bloquear la humedad. Made in USA

      (0/50)