Suplementos Cognitivos

Mason Natural

Mason Natural Premium Herb Ginkgo Biloba 125 mg Hierba Adaptógena 180 Cápsulas

$ 139.990

Descubre la excelencia en salud con Ginkgo Biloba Mason Natural. Cada cápsula de 125 mg contiene esta hierba adaptógena premium, conocida por sus propiedades revitalizantes y antioxidantes. Con 180 cápsulas en cada envase, este suplemento esencial se convierte en tu aliado diario para una mente clara y un cuerpo vibrante. Ginkgo Biloba mejora la circulación sanguínea, oxigenando el cerebro y mejorando la función cognitiva. Además, fortalece el sistema inmunológico y combate el estrés oxidativo, protegiendo las células del cuerpo contra el daño y el envejecimiento prematuro. Eleva tu salud y bienestar al siguiente nivel con Ginkgo Biloba Mason Natural. ¡Hazlo parte de tu rutina diaria hoy mismo!

(0/50)
    Focus Factor

    Focus Factor Nutrición Para el Cerebro Suplemento No. 1 en USA 180 Tabletas

    $ 254.990

    El Focus Factor nutre el cerebro para rendir al máximo en el trabajo, en el hogar o en el colegio, ayuda mejora el enfoque y el rendimiento, el suplemento de Focus Factor contiene una potente combinación de vitaminas, minerales y neuronutrientes que mejoran la memoria y la concentración. Clínicamente probada. 

    (0/50)
      Horbaach

      Horbaach Alpha GPC 600 mg, Suplemento de Colina Vegetariano, Apoya la memoria, el enfoque y la claridad saludables, 120 Cápsulas

      $ 199.990

      Horbaach Alpha GPC: es un compuesto biodisponible de colina que se utiliza para apoyar la función cognitiva normal, esta fórmula avanzada: proporciona 600 mg por porción de este compuesto en cápsulas vegetarianas. 100% Natural libre de: gluten, trigo, levadura, leche, lactosa, sabor artificial y edulcorante artificial. Mejora la memoria, la concentración, la claridad mental y potencia tu rendimiento cognitivo, descubre una mente más ágil y saludable. Algunos atletas y culturistas utilizan el Alpha GPC para mejorar el rendimiento deportivo, ya que estar relacionado con un mayor enfoque y coordinación motora, también es importante para la salud del hígado, ya que ayuda en la eliminación de grasas y toxinas. ¡Con Horbaach Alpha GPC Made in USA, tu bienestar está en buenas manos!

      (0/50)
        Kirkland Signature

        Kirkland CoQ10 Coenzyme 300 mg Apoyo la Salud Cardiovascular y la Presión Arterial Saludable 100 Cápsulas Blandas

        $ 199.990 $ 139.993

        *OFERTA POR FECHA DE VENCIMIENTO

        VENCE: VENCE: 30-JULIO-2024

        Descubre el poder antioxidante con KIRKLAND Signature CoQ10, tu clave para una salud óptima. Con 300 mg en cada cápsula blanda, esta potente coenzima esencial impulsa tu energía, apoya la salud cardiovascular y fortalece tus defensas antioxidantes. Eleva tu bienestar diario con esta fórmula premium. ¡Potencia tu vitalidad y defiende tu salud con KIRKLAND Signature CoQ10! La CoQ10 participa en la cadena de transporte de electrones en las mitocondrias, contribuyendo a la producción de energía en forma de ATP. Esto es esencial para el funcionamiento celular y la vitalidad general. La CoQ10 es conocida por su papel en la salud cardiovascular.

        (0/50)
        • -30%