Suplementos Cognitivos

Mason Natural

Mason Natural Premium Herb Ginkgo Biloba 125 mg Hierba Adaptógena 180 Cápsulas

$ 139.990

Descubre la excelencia en salud con Ginkgo Biloba Mason Natural. Cada cápsula de 125 mg contiene esta hierba adaptógena premium, conocida por sus propiedades revitalizantes y antioxidantes. Con 180 cápsulas en cada envase, este suplemento esencial se convierte en tu aliado diario para una mente clara y un cuerpo vibrante. Ginkgo Biloba mejora la circulación sanguínea, oxigenando el cerebro y mejorando la función cognitiva. Además, fortalece el sistema inmunológico y combate el estrés oxidativo, protegiendo las células del cuerpo contra el daño y el envejecimiento prematuro. Eleva tu salud y bienestar al siguiente nivel con Ginkgo Biloba Mason Natural. ¡Hazlo parte de tu rutina diaria hoy mismo!

(0/50)
    Focus Factor

    Focus Factor Nutrición Para el Cerebro Suplemento No. 1 en USA 180 Tabletas

    $ 254.990 $ 229.491

    El Focus Factor nutre el cerebro para rendir al máximo en el trabajo, en el hogar o en el colegio, ayuda mejora el enfoque y el rendimiento, el suplemento de Focus Factor contiene una potente combinación de vitaminas, minerales y neuronutrientes que mejoran la memoria y la concentración. Clínicamente probada. 

    (0/50)
    • -10%
    Horbaach

    Horbaach 5-HTP Suplemento Extrafuerte (5 Hidroxitriptófano) Sin OGM, Libre de Gluten 400 mg 120 Cápsulas

    $ 169.990

    ¡Descubre el poder del bienestar mental con nuestro Horbaach 5-HTP Suplemento Extrafuerte! Formulado con 400 mg de 5-Hidroxitriptófano puro, este suplemento sin OGM y libre de gluten ofrece un impulso para el estado de ánimo, reducción del estrés y mejora del sueño. Aprovecha hoy mismo 120 cápsulas de salud emocional y bienestar en cada botella. ¡Eleva tu calidad de vida con Horbaach 5-HTP! 

    (0/50)
      Horbaach

      Horbaach Alpha GPC 600 mg, Suplemento de Colina Vegetariano, Apoya la memoria, el enfoque y la claridad saludables, 120 Cápsulas

      $ 199.990

      Horbaach Alpha GPC: es un compuesto biodisponible de colina que se utiliza para apoyar la función cognitiva normal, esta fórmula avanzada: proporciona 600 mg por porción de este compuesto en cápsulas vegetarianas. 100% Natural libre de: gluten, trigo, levadura, leche, lactosa, sabor artificial y edulcorante artificial. Mejora la memoria, la concentración, la claridad mental y potencia tu rendimiento cognitivo, descubre una mente más ágil y saludable. Algunos atletas y culturistas utilizan el Alpha GPC para mejorar el rendimiento deportivo, ya que estar relacionado con un mayor enfoque y coordinación motora, también es importante para la salud del hígado, ya que ayuda en la eliminación de grasas y toxinas. ¡Con Horbaach Alpha GPC Made in USA, tu bienestar está en buenas manos!

      (0/50)