Suplementos Cognitivos

Nature's Way

Natures Way Pantothenic Acid 500MG 100 Capsulas

$ 94.990

El ácido pantoténico, o vitamina B5, se convierte en el cuerpo en coenzima A, que participa en los ciclos bioquímicos responsables de la conversión de grasas, proteínas y carbohidratos en energía. También juega un papel en la síntesis de hormonas por las glándulas suprarrenales.


(0/50)
    Horbaach

    Horbaach Alpha GPC 600 mg Suplemento de Colina Vegetariano 120 Cápsulas

    $ 224.990

    Horbaach Alpha GPC: es un compuesto biodisponible de colina que se utiliza para apoyar la función cognitiva normal, esta fórmula avanzada: proporciona 600 mg por porción de este compuesto en cápsulas vegetarianas. 100% Natural libre de: gluten, trigo, levadura, leche, lactosa, sabor artificial y edulcorante artificial. Made in USA.   

    (0/50)
      Now Nutrition for Optimal Wellness

      NOW COLINA E INOSITOL APOYO AL SISTEMA NERVIOSO 100 CÁPSULAS VEGETALES

      $ 121.990

      La colina y el inositol son miembros de la familia de las vitaminas B. La colina es necesaria para la transmisión sináptica normal, la salud del cerebro y el metabolismo de los ácidos grasos en el hígado. El inositol también es esencial para la salud del cerebro y del sistema nervioso. Tanto la colina como el inositol son componentes esenciales de todas las membranas celulares, que soportan la salud de nuestro organismo. Made in USA.

      (0/50)
        TERRASOUL

        Terrasoul Superfoods Polvo de hongo Reishi Otganico 11oz

        $ 140.990

        El hongo reishi se ha utilizado para ayudar a mejorar el sistema inmunológico, reducir el estrés, mejorar el sueño y disminuir la fatiga. Las personas también toman el hongo reishi para problemas de salud como: Presión arterial alta.

        (0/50)