Te STASH Organic Chai Black Tea 18 Bolsitas 33 g

Referencia: T2038

$ 26.990

Ubicación de Tienda 306Ubicación: Bogotá DC - Colombia

• Para nuestra interpretación de esta clásica bebida india, mezclamos té orgánico Assam negro y verde con canela orgánica, clavo de olor, jengibre y cardamomo.

Cantidad
Disponible

Add to wishlist

Te STASH Organic Chai Black Tea

El té preparado es muy aromático, con un sabor que es ligeramente dulce, fuerte y penetrante, con notas de sabor rico, con cuerpo y persistentes. Este té es muy sencillo o con un chorrito de leche y azúcar. Es excepcional en cualquier momento del día, como una rica taza de la mañana, un té de postre agradable o como un regalo especial.

Chai se elabora generalmente muy fuerte, a menudo concentrado, con mucha azúcar y leche. El chai tradicional de la India combina un rico té negro que se hierve en leche con especias locales como canela, clavo de olor, cardamomo y, ocasionalmente, granos de pimienta negra, jengibre y chiles rojos. La bebida se endulza con azúcar.

Modo de preparación:

Coloque la tisana en una tasa

vierta el agua caliente y tapela

deje reposar de 3 a 5 minutos

sirva, disfrute de su aroma y sabor.

En el pasado, el té era una herramienta para la rebelión y desencadenó guerras. Ahora se ha convertido en una fuente de tranquilidad y confort. El té es esencial para excitar los sentidos. Para sorprender a tus papilas gustativas. Con una amplia gama de sabores audaces y colores brillantes.

Principales beneficios

• Mejora la digestión.
• Cuenta con propiedades analgésicas y antiinflamatorias, contribuyendo a la disminución del colesterol y de la presión arterial.
• Previene estados de cansancio, ansiedad y estrés.
• Excelente aliado para las dietas depurativas.

Con los sabores del mundo

El té es tranquilo, predecible y dócil.

• Marca: STASH
• Contenido: 18 Bolsitas  - Peso 33 Gramos.
• Presentación: Caja de 18 Bolsitas individuales.

Registro Sanitario
No. RSIA15112804

ADVERTENCIAS

• Los Te o infusiones hierbas no tratan de sustituir una dieta equilibrada o medicación, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de alimentos de una dieta normal.

• Si estás tomando medicamentos recetados por tu médico o estas embarazada, debes consultarlo para asegurarte de que no hay interacciones perjudiciales con el té negro.

• Consérvelos en un lugar fresco y seco, lejos de la exposición a la luz solar, en sus sobres herméticos individuales y mantenga fuera del alcance de los niños.

*Estos valores son aproximados según la tabla nutricional que se encuentra en el empaque del producto*

T2038
14 Artículos

Be the first to ask a question about this product!


Question about the product

* Required fields
(read)

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.