Chocolatería

Delafaille

Delafaille Chocolates Belgas Café - Vainilla - Cereza - Amaretto 50g (1.76 oz)

$ 11.990

Estos finos y exquisitos chocolates belgas con sabores: Café - Vainilla - Cereza - Amaretto, son perfectos para disfrutar con tu familia, amigos y compañeros de trabajo. Vienen en bellas cajas de regalo, que las hace ideales para regalar durante estas festividades. Los chocolates belgas son conocidos por su calidad y sabor excepcionales. Las cajas de regalo también añaden un toque de elegancia, lo que los hace perfectos para regalar en ocasiones especiales.

(0/50)
    Delafaille

    Delafaille Chocolates Belgas Vainilla 50g (1.76 oz)

    $ 11.990

    Estos finos y exquisitos chocolates belgas con sabores: Vainilla son perfectos para disfrutar con tu familia, amigos y compañeros de trabajo. Vienen en bellas cajas de regalo, que las hace ideales para regalar durante estas festividades. Los chocolates belgas son conocidos por su calidad y sabor excepcionales. Las cajas de regalo también añaden un toque de elegancia, lo que los hace perfectos para regalar en ocasiones especiales.

    (0/50)
      Delafaille

      Delafaille Bombones de Chocolates Belgas Finos 2 Unidades 200 g c/u (7.05 oz) Total 14.1 oz (400g)

      $ 84.990

      Deléitate con la exquisitez de los Bombones de Chocolates Belgas Delafaille, una experiencia gourmet en cada bocado. Este pack incluye dos unidades de 200 g cada una, con un total de 14.1 oz (400 g) de puro placer chocolatero. Sumérgete en la suavidad y calidad incomparables de estos finos chocolates. Perfectos para regalar o disfrutar en cualquier ocasión especial. Descubre la sofisticación de Delafaille, disponible exclusivamente en Tienda 306. ¡Haz que cada momento sea memorable con esta deliciosa tentación belga!

      (0/50)